MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO
Enciclopedia Del Saber

Mundo Curioso... Mundo Sencillo...
¡Saber no ocupa lugar!

Misterios Y Curiosidades

Zona Naranja. Horrores del mundo criminal.

¡Los más horrorosos criminales de todos los tiempos y los famosos detectives que los combatieron ! ¡Entra al horrible mundo de los más sádicos criminales ! ¡ Conoce las historias que han horrorizado al mundo entero !


shape colage misterios

Líneas de Nazca
Stonehenge: un templo místico
El Dorado
La Maldición de Tutankamon
Kapustin Yar: el Roswell Ruso. OVNIS.
Triángulo de los Bermudas.
Yeti. La criatura legendaria de Nepal
Monstruo de lago Loch Ness. Nessie
Círculos en las cosechas
El misterio del Evento de Tunguska

...Y MUCHO MÁS



Exploradores de Ártico y la Antártida
Exploradores del África

...Y MUCHO MÁS

Tanzania y Kenia
Gran Cañón del Colorado
Paris y su Torre Eiffel
Cristobal Colón y sus viajes
La torre inclinada de Pisa

...Y MUCHO MÁS

Esas misteriosas Estrellas
Observatorios astrónomicos
Y vino el cometa
Sistema solar
El hombre en la luna

...Y MUCHO MÁS



¡Lo que sabemos es una gota de agua. Lo que no sabemos un Océano!


Quienes Somos Contactar


¡Horrores del mundo criminal!

Conoce las macabras historias de los criminales más sádicos y horrorosos de la historia. Asesinatos en serie, historias de vampiros reales, los más famosos criminales y detectives.
Siente el horror de las víctimas y el miedo de los que vivieron esas épocas. Siente escalofríos al conocer las más horrorosas historias del mundo del crimen. Ingresa en estas páginas y conoce el misterio, el horror y el miedo... ¡Si te atreves!

" Mundo curioso...Mundo sencillo... "

"Un hombre tiene que tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo."

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor español.


volver a zona naranja



HORRORES DEL MUNDO CRIMINAL
Asesinos, detectives, téchnicas y herramientas

Índice

El número de víctimas por asesinato en España es de unas 1.200 personas por año y en Estados Unidos, de 20.000. En EE.UU se estima que hay actualmente entre 35 y 50 asesinos en serie activos. Se calcula que las víctimas de este tipo de asesinos varían entre 3.500 y 5.000 por año. En España puede haber actualmente entre uno y tres asesinos en serie activos.
asesinato

Los peores asesinos
Asesinos itinerantes como Charles Starkweather y Caril Ann Fugate. Personas que cometieron terribles atrocidades, entre ellos Henry Lee Lucas que actuó en muchas ocasiones con su socio Ottis Toole (confesó 360 asesinatos aunque sólo pudieron probarle 157); la asesina de maridos y parientes molestos Madame Popova (300 hombres); el violador, torturador y asesino de niños Garavito (172 asesinatos); el profesor asesino de muchachos Chikatilo (53 crímenes); el español Manuel Delgado Villegas (confesó 48 asesinatos); el payaso asesino John Wayne Gacy (33 asesinatos); la atractiva Kate Bender, que mataba en compañía de su familia (24 crímenes); el carnicero de Milwaukee, Jefh Dahmer, asesino homosexual que tenía relaciones y se comía los cadáveres de sus víctimas (17 víctimas); el seductor de viudas ricas Landrú (11 asesinatos).
¿Por qué matan los asesinos en serie?
Descubre los más inquietantes detalles y los más truculentos acontecimientos de crímenes cometidos por individuos sin escrúpulos que antepusieron sus deseos, sus ambiciones, sus más nimios antojos a la vida de sus vecinos, de sus familiares, o de desconocidos que tuvieron, por obra y gracia de un destino macabro, la mala suerte de cruzarse en el camino de semejantes psicópatas.
dactiloscopia¿Cómo piensa y qué motivaciones tiene una persona aparentemente normal para ser capaz de cometer los más atroces crímenes obedeciendo unos impulsos incontrolables que les llevan a reincidir una y otra vez? ¿Por qué un buen día deciden comenzar su carrera criminal? ¿Son enfermos mentales o son depredadores dominados por una obsesión? ¿Qué razones tiene una mujer para convertirse en asesina en serie? ¿A qué se debe que un adolescente mate con la misma crueldad que un adulto perturbado? Para obtener todas las respuestas sobre ellos, es necesario adentrarse en el lado más desconocido y oscuto de la psicología humana, allí dónde nuestros temores osan contemplarnos sin retirar la mirada.
¿Por qué matan los asesinos en serie? ¿Puede determinarse cuales individuos podrían convertirse en asesinos en masa antes de que comiencen a actuar?
¿Con qué herramientas cuentan los detectives?
¿Cuáes son las técnicas tradicionales para seguir a un asesino en serie? ¿Cuales son las técnicas modernas? ¿Son mejores las técnicas modernas que las tradicionales?
Aunque la frecuente atención que dedican los medios a la identificación de delincuentes mediante el ADN da la impresión de que la dactiloscopía ha quedado anclada en los tiempos de Sherlock Holmes, las estadísticas de ambas técnicas cuentan una historia diferente. Hasta marzo de 2000, el departamento de policía de la ciudad de Nueva York había conseguido, con la técnica del ADN, un total de 200 identificaciones de sospechosos. En cambio, en 1999, en un solo año, había efectuado 1.117 identificaciones a partir de huellas halladas en el lugar de un crimen, seis veces más que las logradas con ADN en toda la historia del departamento.(COLIN BEAVAN)
allan pinkerton detective Desde las pinturas rupestres, la huella de la mano siempre ha sido un signo identificador de la humanidad. Ya en el 600 a.C. chinos y japoneses la utilizaban para firmar contratos, y más de mil trescientos años después, en 1859, un gobernador inglés de un distrito de Bengala incorporó esta aplicación a documentos oficiales. Las sociedades industrializadas necesitaban cada vez más medios de identificación duraderos, objetivos y fiables, y el interés de algunos científicos por las huellas dactilares, en principio sin propósito práctico, sentó las bases para una nuevo sistema de control cuya eficacia en la investigación criminal acabaría siendo demostrada. Pero el camino hacia esta demostración fue largo y difícil, pues a la policía y a los jueces les costaba creer que la simple marca de un dedo pudiera ser una prueba irrefutable. Huellas dactilares es la fascinante reconstrucción de la vida y los esfuerzos de los pioneros de la nueva técnica dactiloscópica, de sus batallas científicas y legales, y de los primeros casos criminales en que intervinieron.

Asesinos, detectives, criminales, criminalistica, métodos de investigación y otras cosas sobre Horrores del Mundo criminal

Assesinos


Libros sobre Horrores del Mundo Criminal

libros

Aquí puedes comprar libros sobre horrores del mundo criminal en linea.


EL LIBRO DE LOS ASESINOS

El número de víctimas por asesinato en España es de unas 1.200 personas en total y en Estados Unidos, de 20.000. En EE.UU se estima que hay entre 35 y 50 asesinos en serie activos. Se calcula que las víctimas de este tipo de asesinos varían entre 3.500 y 5.000 por año. En España puede haber actualmente entre uno y tres asesinos en serie activos.
Los asesinos en serie forman parte importante de este libro en el que también figuran algunos asesinos familiares como Lizzie Borden que fue acusada de matar a su padre y a su madrastra a hachazos, aunque no condenada; asesinos simples de todo tipo; asesinos en masa y asesinos itinerantes como Charles Starkweather y Caril Ann Fugate. Son personas que cometieron terribles atrocidades, entre ellos Henry Lee Lucas que actuó en muchas ocasiones con su socio Ottis Toole (confesó 360 asesinatos aunque sólo pudieron probarle 157); la despiadada asesina de maridos Madame Popova (300 hombres); el prolífico asesino de niños Garavito (172 asesinatos); el profesor asesino de muchachos Chikatilo (53 crímenes); el español Manuel Delgado Villegas (confesó 48 asesinatos; el payaso asesino John Wayne Gacy (33 asesinatos); la atractiva Kate Bender, que mataba en compañía de su familia (24 crímenes); el carnicero de Milwaukee, Jefh Dahmer, que coleccionaba y se comía a sus amantes (17 víctimas); el seductor de mujeres Landrú (11 asesinatos) o el inspirador de Psicosis y El silencio de los corderos, Ed Gein, notorio más que por el número de sus asesinatos (2) porque su casa era un museo del horror.
El libro de los asesinos no sólo narra sus crímenes y las circunstancias en que se produjeron sino que se inmiscuye en su psicología y en sus trastornos mentales y ayuda a comprender mejor la mentalidad de los asesinos, especialmente de los asesinos en masa, los asesinos itinerantes y los asesinos en serie, que en la mayoría de casos son psicópatas, un trastorno de la personalidad del que los expertos siguen estudiando su origen e implicaciones.
La última parte del libro, Los asesinos en la cultura, incluye completas bibliografías y filmografías de asesinos tanto reales como de ficción en apartados como Prototipos de asesinos de ficción. Los asesinos y el arte, Los diez mejores libros sobre asesinos reales, Películas sobre asesinos reales, Películas sobre asesinos de ficción y psicópatas, Bibliografía sobre asesinos y Bibliografía sobre criminalística, ciencia forense, psicología, psicopatía y patología forense

PSICOKILLERS: PERFILES DE LOS ASESINOS EN SERIE MAS FAMOSOS DE LA HISTORIA

Verdugos, estranguladores, antropófagos, asesinos en serie, ogros… en definitiva, el mayor elenco de psicópatas de la Historia al que pueden enfrentarse los lectores ávidos de sensaciones escalofriantes. El por qué de sus conductas, los motivos que los llevaron a convertirse en unos asesinos despiadados, todas las claves que podrían explicar sus pavorosos crímenes en este libro narrado de manera trepidante y amena.
La Viuda Negra, el Vampiro de Düsseldorf o el Ogro de Nueva York son algunos de los expedientes que con estilo ágil y ameno desgrana Juan Antonio Cebrián en una investigación periodística sin precedentes que aúna la historia con el misterio.
Descubre los más inquietantes detalles y los más truculentos acontecimientos de crímenes cometidos por individuos sin escrúpulos que antepusieron sus deseos, sus ambiciones, sus más nimios antojos a la vida de sus vecinos, de sus familiares, o de desconocidos que tuvieron, por obra y gracia de un destino macabro, la mala suerte de cruzarse en el camino de semejantes psicópatas.

Mundo curioso


misterios y curiosidades del mundo

¡ Todo el horror del mundo del crimen !
¡Los más horrorosos criminales de todos los tiempos y los famosos detectives que los combatieron ! ¡Entra al horrible mundo de los más sádicos criminales ! ¡ Conoce las historias que han horrorizado al mundo entero !


Temas: famosos - historia - geografía - botánica - zoología - astronomía - amor - curiosidades y misterios.

Diseño de sitio web: Arturas Smalenskas.
- Arlinlinar- Mundocuriososencillo.com - Politíca de privacidad de Adsense - Copyright©2008. Todos los derechos reservados. Código 0811281685547

Safe Creative #0811281685547
Cada artículo en este sitio web tiene su licencia.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Resolución recomendada: 1024x768 px. o superior.