Cómo instalar un plato de ducha de resina
Si ha elegido instalar un plato de ducha de resina nuevo antes de empezar, siempre le aconsejaremos que lea las instrucciones del fabricante en su totalidad.
Aunque estas instrucciones son exhaustivas, siempre recomendaremos que un instalador técnicamente competente se encargue de la instalación.
Sin embargo, si decide instalar el plato de ducha usted mismo, tenemos una útil guía paso a paso para ayudarle a hacer de su instalación un proceso simple y más fácil de completar.
Antes de empezar a desembalar la bandeja, compruebe que la bandeja que tiene es del color, la forma, el tamaño y el tipo correctos que ordenó? ya que la mayoría de las veces, una vez que se han abierto y retirado del embalaje del fabricante, no son retornables.
Una vez que esté satisfecho de que tiene la bandeja necesaria para su espacio, proceda a desembalarla y compruebe que no presenta daños que no sean visibles de inmediato debido al embalaje protector.
NO instale si no está satisfecho y póngase en contacto con su proveedor.
Al considerar su método de instalación, usted debe ser capaz de conectar o reparar su desecho o salida de desecho.
Importante:
Al manipular el plato de ducha, tenga cuidado de no dañar los bordes inferiores y, al instalarlo, tenga especial cuidado de proteger la superficie visible de golpes o abrasiones.
Nota de seguridad:
Estos son productos pesados y requieren una elevación de 2 personas.
Cuidado y uso de su plato de ducha:
Las instrucciones de instalación deben conservarse para una posible referencia futura.
El plato de ducha se puede mantener como nuevo durante muchos años con sólo seguir un procedimiento de limpieza sencillo como el que se describe a continuación:
Es normal que se retenga una pequeña cantidad de agua localizada en la superficie del plato de ducha después de su uso, la cual debe secarse con un paño para evitar la acumulación de sedimentos.
El plato de ducha debe limpiarse regularmente con agua tibia y jabón y secarse con un paño suave. Nunca use estropajos, abrasivos, blanqueadores u otros limpiadores químicos.
Ahora tenemos esa parte fuera del camino aquí están sus instrucciones fáciles de seguir:
Instalación:
Para empezar, coloque el plato de ducha en posición en el suelo
(asegurándose de que la superficie esté nivelada) y marque el perímetro y el orificio de desagüe en el piso, incluyendo un área fuera del perímetro para el acceso a la conexión de la tubería (según lo dicte el lugar de instalación) después de que se haya instalado la bandeja.
Forme una zanja en el piso para sostener la unidad de desechos y las tuberías.
Antes de proceder, coloque en seco todos los elementos para garantizar la compatibilidad.
Instale su unidad de desechos y tuberías en la zanja de acuerdo con las normas de construcción, protegiendo cualquier rosca expuesta con cinta adhesiva.
Si es necesario, retire la zanja con una capa de 18 mm con orificio de salida de residuos, asegurándose de que las conexiones de fontanería se puedan realizar una vez que la bandeja esté en posición.
Fuente: Todobaño.es