Consejos y advertencias para crear un buen negocio

Sea creativo mientras crea un ambiente de trabajo productivo e interesante. Imprima carteles con frases inspiradoras y colóquelos en lugares destacados.

  1. Asegúrese de que sus empleados entiendan lo que espera de ellos. Los empleados que comprenden lo que se espera de ellos están mucho más satisfechos y productivos que los empleados que necesitan adivinar lo que se necesita para completar con éxito su trabajo.
  2. sonrisas. Las sonrisas son contagiosas, si sonríes, tus empleados también sonríen. Lo contrario también es cierto. Si pasas el día con una mueca en la cara, tus empleados se harán cargo de tu mal humor.
  3. Proporcionar reconocimiento positivo. Los empleados deben escuchar que están haciendo un buen trabajo para continuar haciéndolo.

Las encuestas muestran que muchos empleados están más motivados, su trabajo es apreciado, reconociendo una calificación alta, que aumentar los salarios o incentivos adicionales.

  1. Deje que sus empleados se vayan temprano en la ocasión si terminan su trabajo antes. Algunos empleados no quieren volver a casa, y esto es normal.
  2. Haga que el ambiente de trabajo sea divertido. Por ejemplo, los concursos se animan perfectamente y, como resultado, la productividad. Tarde o temprano, la gente ya no tendrá miedo al trabajo. Para aumentar la motivación y la lealtad de la empresa, se puede introducir un cronograma menos rígido y vincular el tiempo al resultado. Un empleado puede sentirse responsable de la productividad de usar su tiempo.

Determine qué puede ofrecer su empresa para mejorar su entorno de trabajo. Los incentivos materiales, la capacitación adicional y otros beneficios aumentan la productividad laboral.

  1. Descubra lo que motiva a sus empleados. Déles la oportunidad de autoevaluarse para ver qué está obstaculizando la productividad en el lugar de trabajo. Quizás las condiciones de trabajo deban mejorarse (velocidad de Internet, presencia o ausencia de dispositivos importantes para la operación, etc.).
  2. Realizar cambios efectivos lo antes posible puede aumentar la productividad sin ningún otro costo. Agregar nuevos recursos, tiempo flexible, educar a las personas también son componentes importantes de la motivación y la productividad.
  3. Limpiar recursos ineficientes. Puede ser equipo o personas. A veces, un equipo pobre o un empleado pobre pueden crear resultados menos deseables de la actividad. Actualice las herramientas que son esenciales para el proceso de producción, o reemplace a un empleado que se niega a cumplir con los estándares establecidos por la gerencia. Al mejorar el entorno, puede cambiar el resultado final a su favor.

Los empleadores pueden aumentar la productividad laboral entre los trabajadores mejorando las condiciones de trabajo y eliminando los obstáculos que les impiden mostrar sus mejores cualidades. La gerencia debe proporcionar a los empleados las herramientas necesarias para cumplir con sus responsabilidades.

Trabajo en equipo

Eventos como fiestas corporativas o caminatas mejorarán la moral de los empleados y permitirán que los empleados se conozcan mejor fuera de la oficina. Las relaciones construidas fuera de la empresa pueden mejorar el trabajo en equipo en el trabajo. Los eventos y eventos también mejoran la satisfacción de los empleados, lo que puede conducir a una mayor productividad; esto también puede ayudar un Robot industrial en variedad de tareas para vuestro negocio.

Comunicación

Para alentar a los empleados, la gerencia debe comunicar sus objetivos a los empleados. Las reuniones periódicas ayudarán a mantener una visión clara de los objetivos de los empleados. Los trabajadores sin una comprensión clara de los objetivos de la empresa tienen menos probabilidades de trabajar para su satisfacción.

Empleado de reconocimiento

Los gerentes y gerentes pueden motivar a los empleados alentándolos y estimulándolos para lograr sus objetivos. Elogiar a los trabajadores por un trabajo bien hecho ayudará a inspirar a los trabajadores a hacer lo mejor. Este empleado también puede inspirar a otros empleados a lograr sus objetivos de manera productiva. Los incentivos monetarios y de otro tipo también son una buena forma de aumentar la productividad.

Comunicación en el lugar de trabajo

Chatear con los empleados para tomar un café es bueno, pero las distracciones constantes con correos electrónicos personales, mensajes de texto, mensajes instantáneos o visitantes pueden ser perjudiciales para su productividad. Dígales a los empleados que no lo molesten durante ciertas horas que debería ser más productivo. Deje que sus amigos y familiares lo sepan.

Organización

Organice su escritorio para deshacerse del desorden que lo puede hacer distraído. Asegúrese de recordar dónde tiene todo, hasta el clip, el bolígrafo y el cuaderno. Ningún desorden en el lugar de trabajo lo ayudará a ser más productivo. Recuerde organizar también su tiempo. Anotar reuniones importantes y fechas de proyectos en el calendario ayudará a su productividad y le permitirá ver objetivos específicos.

Estímulo

Forma un sistema de recompensarte por tus logros. Por ejemplo, si debe enviar un documento de 10 páginas dentro de dos semanas y desea que se haga a tiempo, cree incentivos para escribir al menos una página por día. El incentivo puede ser el tiempo que pasa en su sitio favorito después de completar la página de ese día, o puede ser una película o una reunión con amigos. Recompensarse por su arduo trabajo aumentará sus posibilidades de ser productivo.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *