Espacio de oficina de tiempo completo con servicios

Ponga en marcha su negocio rápidamente con un espacio de oficinas totalmente amueblado y con servicios en una ubicación privilegiada. La empresa proporciona espacio de oficinas, dentro de una infraestructura integral de apoyo al negocio, con plazos flexibles y tarifas competitivas.

El continuo aumento del espacio “alternativo” significa que opciones como las oficinas con servicios y el co-trabajo ya no se pueden etiquetar como alternativas; éstas se encuentran firmemente en la corriente principal. Si a esto le sumamos la incertidumbre que sigue a Brexit, el aumento de las tarifas comerciales y las tarifas de alquiler cada vez más altas, es muy fácil quedar atrapado en el simple hecho de elegir una oficina.

Ofrecemos una amplia gama de opciones de espacio y servicios que seguramente satisfarán sus necesidades. Si usted es un individuo que trabaja a distancia para una empresa regional/nacional, un empresario que dirige una pequeña empresa, o un gerente de una empresa mediana con varios miembros del personal en el lugar, podemos acomodarlo.

Las oficinas pueden abarcar desde 100 pies cuadrados hasta más de 400 pies cuadrados, y las suites más grandes pueden acomodar hasta 4 personas en una sola oficina. Se enorgullece de contar con espacios de trabajo de alta calidad que proporcionan un entorno cómodo para usted y sus clientes.

Comodidades básicas de un alquiler de oficinas

Una alternativa ampliamente reconocida a los espacios tradicionales de un alquiler despachos Madrid baratos, el principal argumento de venta de las oficinas con servicios es que pueden ofrecer esta flexibilidad: los contratos pueden ser tan cortos como diarios, aunque los contratos mensuales o trimestrales son los más comunes.

De hecho, donde los espacios tradicionales pueden permanecer vacíos, parecería que las alternativas flexibles están experimentando un considerable impulso. Aquí las comodidades básicas de una oficina de alquiler de tiempo parcial

  • Muebles de oficina de alta calidad
  • Dirección postal de la empresa y buzones de correo
  • Internet de alta velocidad incluido
  • Bebidas de cortesía
  • Acceso a salas de conferencias pequeñas y grandes
  • 8 horas de uso gratis al mes
  • Área de recepción diseñada profesionalmente
  • Listado de directorios de centros de negocios
  • Rótulo para puertas con el nombre de la empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *