Razones para enviar a tu hijo a la robótica

La robótica es una de las áreas más prometedoras del futuro. Futurólogos y consultores de carrera hablan de esto. ¡Quién hubiera pensado que podrías estudiar esta ciencia a una edad preescolar! “¡Oh!” Encontró razones importantes para enviar a su hijo a la robótica desde el nuevo año escolar.

Para el futuro

Un niño que ahora recibirá conocimientos básicos y habilidades en el campo científico y técnico podrá sentirse cómodo en el nuevo mundo y manejará fácilmente las nuevas tecnologías, y esta es un área muy prometedora para la futura profesión.

En Robot League, no solo aprenden a crear robots Lego como si fueran juguetes nuevos. Aquí recopilan mecanismos que son útiles para la sociedad, los programan y aplican el conocimiento escolar en la práctica. Más recientemente, uno de nuestros estudiantes de nivel 4, David Serdyukov, de 9 años, diseñó el clasificador. Dichos mecanismos pueden ser útiles para la clasificación de residuos industriales.

Para nosotros es importante que el proceso de capacitación y trabajo con diseñadores no sea irreflexivo. Queremos que los niños no solo aprendan a hacer algo de acuerdo con el patrón, sino que también hagan todo a medida para resolver un problema específico. Por ejemplo, nuestros estudiantes ensamblan un robot de investigación o un brazo mecánico, y no solo una “máquina de escribir”.

Para desarrollo general

La robótica es una ciencia multidisciplinaria que combina programación, algoritmos, lógica, mecánica, matemáticas y física. En el aula, el niño podrá obtener conocimientos básicos en estas áreas, además de consolidar lo que sucede en la escuela, y estas serán habilidades prácticas.

Por ejemplo, en una lección tendrás que calcular el radio de rotación del robot. El niño puede hacer esto clasificando los números en el programa, o recordar la fórmula que enseñó en la lección, calcular y verificar si el robot funcionará o no. La aplicación práctica del conocimiento refuerza el material aprendido en la escuela.

Para encontrar tu actividad favorita durante mucho tiempo

Las clases de robótica están diseñadas para la asimilación por fases de material desde cero niveles y edad 5.5-6 años hasta nivel 16 y edad 17 años, es decir, en total, ¡el curso está diseñado para 11-12 años! En la edad preescolar, el niño recibe conocimientos básicos, utilizando ejemplos de la vida silvestre, la historia y la geografía. Y luego los cursos están estructurados de modo que la complicación sea gradual: desde la primera hasta la duodécima sesión, como en una escalera. Pasó el curso: pase al siguiente, desde un niño en edad preescolar hasta un estudiante de secundaria.

Por supuesto, la robótica es más atractiva para los niños. Pero las niñas pueden asistir a clases, no hay contraindicaciones para esto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *