Tipos de remolques disponibles para alquiler

El alquiler de remolques ofrece un viaje económico y de bajo costo para mover artículos grandes que no se pueden acomodar en su auto. Es una gran opción en lugar de alquilar caros camiones, comprar un remolque o alquilar un camión para transportar sus pertenencias.

Por remolque se entiende generalmente los vehículos que se utilizan para el transporte de mercancías y materiales. Hay diferentes tipos de remolques disponibles dependiendo del tamaño y las necesidades del cliente.

  • Remolques de viaje: Este tipo de remolque proporciona alojamiento temporal para vivir, viajar o para uso recreativo. Existen dos tipos de remolques de viaje, principalmente
  • RVs remolcables: Remolcados por vehículos como automóviles, camionetas o camionetas. Disponen de todos los servicios como cocina, electricidad, agua, ropa de cama, etc.
  • Vehículos recreativos motorizados: Este tipo de remolque de viaje es una parte integral de un vehículo autopropulsado que combina la vida y el transporte en uno solo.
  • Semirremolques/ Camiones semirremolque: Este tipo de remolque se utiliza con fines comerciales. Su capacidad de carga es grande y requiere un coche, una furgoneta o un camión para remolcarla.
  • Trailers abiertos: Este tipo de remolque se utiliza para la eliminación de los materiales. No se utiliza para materiales que pueden romperse, sino para grandes máquinas y equipos como equipos agrícolas, equipos médicos.
  • Remolque para motocicleta: Este tipo de remolque se utiliza para remolcar motocicletas o cualquier vehículo de dos ruedas. Esto puede ser remolcado detrás de los camiones. Estos remolques pueden ser abiertos o cerrados. Esto depende del rango de tamaño y de la capacidad de carga.
  • Remolque cisterna: Este tipo de remolque se utiliza para el transporte de líquidos que son altamente inflamables. Durante el transporte de los líquidos, estos remolques requieren una precaución adicional.
  • Empujadores de remolque/ Movedores de remolque motorizados: Este tipo de remolque se utiliza para levantar en un extremo antes de maniobrar. Principalmente, es capaz de levantar barcos, árboles, coches o cualquier equipo de remolque.
  • Remolques de plataforma: Este tipo se utiliza para transportar materiales muy pesados. Para cargar o descargar el material en el remolque, se necesita una grúa. Hay que tener mucho cuidado cuando se utilizan remolques de plataforma plana.
  • Cabrestantes de remolque: Este tipo de remolque se utiliza principalmente en los puertos para la carga y descarga de materiales hacia y desde los barcos.
  • Semirremolques de furgoneta: Este tipo de remolque se utiliza para el transporte de máquinas pequeñas que requieren cuidados.
  • Remolque para ganado: Este tipo de remolque se utiliza para el transporte de ganado, como ganado vacuno y equino. Están diseñados de tal manera que tiene aberturas a aproximadamente el nivel de los ojos de los animales para permitir la ventilación.

Antes de alquilar un remolque, aparte del tipo y tamaño del remolque, lo que importa es el peso, la longitud y la altura del remolque que deseas usar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *