El estadounidense Jeffrey Dahmer subió a la fama tras cometer un poco más de 17 asesinatos brutales. Ya que además de asesinar a hombres jóvenes, también los desmembraba. Pero su oscuro legado es el impacto que causó en todas las personas de la ciudad de Milwaukee. Puesto que tomaba fotos antes, durante y después de realizar el crimen. De allí es donde surge la historia de “Jeffrey Dahmer Polaroids fotos perturbadoras” pues durante el juicio estas imágenes dejaron una huella duradera en la memoria de todos.
Jeffrey Dahmer Polaroids fotos que van más allá de un crimen
Es ese impacto perturbador de las fotos tomadas por el asesino Jeffrey Dahmer el que lo lleva más allá de un crimen. Ya que no solo desmembró a sus víctimas, sino que además confesó comer carne humana. Es decir, que procedía a preparar una receta con las extremidades de sus víctimas. Siendo así, lo apodaron ‘El caníbal de Milwaukee’ el cual su propia existencia causó odio, desprecio y sobre todo terror a muchas personas de esa ciudad.
Por otra parte, no se recomienda observar las fotos de sus crímenes, ya que no son aptas para personas sensibles. Además, nos recuerda que hay personas altamente destructivas no solo en el mundo, sino que es muy probable que estén cerca de nuestro hogar. Incluso un estudio científico nos muestra que un accidente, una enfermedad o un acto perturbador podría crear a un asesino en serie sin importar su edad.
El caníbal de Milwaukee: Los secretos tras el corazón oscuro de Jeffrey Dahmer
El estadounidense Jeffrey Lioner Dahmer nació en la ciudad de Milwaukee el 21 de mayo de 1960, siendo hijo único, ¿Pero por qué lo apodaron el caníbal de Milwaukee? Pues fue por su modo terrorífico de asesinar. Ya que se descubrió que él engañaba a sus víctimas con el fin de emborracharlas y seducirlas para llevarlas a su casa o un hotel. Luego procedía a sujetarlas por medio del estrangulamiento o sumisión.
Hecho esto violaba el cuerpo muerto de sus bajas por un tiempo y hasta se daba placer sobre ellos. No obstante, después separaba el hueso de la carne y los desmembraba, ya sea con una ingletadora u otras herramientas que tenía a su disposición. Por último, después de tener todo el cuerpo despedazado, se comía su corazón, los bíceps o cualquier parte a la que él opinaba era apetitosa.
El legado macabro de Jeffrey Dahmer que genera polémica para el futuro
Son muchos los estudios de los profesionales en psicología, los que afirman que la mayoría de las personas quieren fama, dinero o paz. Por ende hay un gran pánico en que otros asesinos en serie al escuchar el modo operandis de Jeffrey Dahmer quieran superarlo.
Es decir, que comiencen a hacer algo similar o peor con el fin de obtener más fama que el caníbal de Milwaukee. Siendo así el pánico en Estados Unidos y sobre todo en Wisconsin aumenta. Ya que sus habitantes sienten nervios cuando un desconocido se acerca a conversar.